Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #elecciones2014
INTERNACIONALES

Omar Borkan, ¿echado de Arabia culpable de ser "demasiado lindo"?

La versión sobre la supuesta expulsión de un fotógrafo de moda, actor y poeta, dio vuelta al mundo, mientras aumentan sus fans en las redes sociales

29 APR 2013 - 11:27

Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda, actor y poeta, y  estaba junto a dos compañeros en The Jenadrivah Heritage and Cultural Festival en Riad, celebrado en esa ciudad, donde trabajaba para el pabellón que promociona los Emiratos Árabes Unidos (UAE).

Este festival es un encuentro que la Guardia Nacional organiza cada año durante dos semanas para promover y difundir la cultura saudí.

Varios medios internacionales se hicieron eco de la versión de que los hombres habían sido detenidos por temor a la atracción que podían generar entre el público femenino.

Sin embargo, luego se supo que las autoridades llamaron su atención por realizar  en el festival bailes considerados "impropios".

Lo cierto es que la historia se viralizó y finalmente salieron a la luz imágenes de estos hombres.

 

A juzgar por las fotos publicadas en varios perfiles de facebook, a Borkan no le va nada mal con las mujeres. Tiene más de 245.000 “Me Gusta” sobre algunas de sus fotos. Alaban su buen físico y en algunos casos incluso le han propuesto matrimonio por la red social.

“Por favor deja de postear fotos sexy. Estoy intentando trabajar y no me puedo concentrar”, decía una usuaria de la red social.

Sin duda, el incidente le ha dado muchas más admiradores.